domingo, 22 de enero de 2012

Clawdeen Wolf

Bien hoy vamos a conocer a otra de las alumnas de Monster High: Clawdeen Wolf
¡Hola! Tu eres Clawdeen Wolf, la hija del hombre lobo, ¿no?
Wow, como lo has sabido por mis orejas, mir colmillos o el pelo que tengo por TODAS PARTES ¬¬
Oye, no hace falta que me trates así :(
-Perdona, es que dentro de poco hay luna nueva y estoy un poco irritable. Tengo un humor de perros.
Lo siento. Si, yo soy Clawdeen Wolf, y tu eres Spectra, ¿vienes a entrevistarme para tu blog?
Si, así es. Bien háblanos un poco e ti, ¿como es tu estilo?
Pues soy adicta a la moda, súper segura de mi misma, y no estoy para tonterías. También soy guapísima, divina, y totalmente fiel a mis amigos.
Vale, tomo nota, un momento..... ya. Dinos, ¿cuál es tu defecto más rarito?
Pues, tengo una melena preciosa, de anuncio de champú, pero desgraciadamente la misma melena me crece también en las piernas y me paso el día afeitándome. Pero como dice el refrán, para lucir hay que sufrir, y yo soy un bellezón asi que no me quejo.
Vaya, eso debe dar mucho trabajo...¿Cual es tu color favorito?
El color oro. Es en lo unico en lo que Cleo y yo estamos de acuerdo.
Pues sueles vestir más de morado.
Ya , esque el morado es mi segundo color favorito y ademas ¡me sienta fenomenal!
Bueno continuemos con la entrevista.... ¿Cuál es tu comida favorita?
La carne... poco hecha.
Siniestro... Sigamos.
Oye soy una chica lobo, ¿Qué esperabas?
Ya, pero aún así.... ¿Que es lo que no soportas?
Que vayan comigo al insti mucho de mis hermanos y hermanas. Son unos pesados y saben cómo sacarme de mis casillas. Ah, y tampoco soporto a Cleo de Nile. 
OK... ¿cuál es tu actividad favorita?
Ir de compras y ligar con los chicos del insti.
Sigamos...¿Tienes mascota?
Si, es un gato monísimo, con tanto pelo como yo. Se llama Crescent, que significa ''Luna Creciente''
Je, tiene que ser monísimo...¿quienes son tus mejores monstruo amigas?
Frankie Stein y Draculaura.
¿Cual es tu asignatura preferida?
Economicas, porque algún día pienso tener mi propio imperio de la moda y necesito saber de negocios tanto como sé de moda.
¿Y cual es tu asignatura odiada?
Gimnasia, porque no me dejan hacerla con mis zapatos de plataforma
¿Te has echado noviete?
No, aún no me he fijado en nadie.
¿Algo más que nos quieras decir?
Pues... Me encanta ir de compras, y esque tengo un estilo terroríficamente guay. Canto muy bien, la gente lobo tenemos un gran don para cantar, porque el aullido de lobo es el más melodioso que existe. Mi comida favorita es la carne poco hecha. ¡Nunca me puedo resistir a un filete! Mi familia me llama Deenie. Si me da la luz de la luna llena me descontrolo y me pongo a aullar, debido a mi naturaleza de chica loba. Por lo tanto, tampoco tolero la plata. ¡Y es una pena, porque las joyas de plata son tan monas! Resulta frustrante ver una preciosa pulsera de plata y no poder ponértela porque la plata te hace daño... ¡Es lo que tiene ser una chica loba! Aqui os dejo una foto mía:

Bien, he investigado y he descubierto que:
1-A Clawdeen se le puso una voz melodiosa en todos los idiomas, basándose en que los aullidos de lobo son uno de los sonidos más hermosos que hay.

2-Muchos piensan que el pelo lila de su chaqueta es suyo, pero no es así, porque en una imagen sale sin la chaqueta y se ve que el pelo lila es de la chaqueta y no de su cuello.

Informa: La chismosa espectral

No hay comentarios:

Publicar un comentario