lunes, 23 de enero de 2012

Draculaura 1600 :)

¡Hola! Como ya sabréis, dentro de poco es el cumple de Draculaura. ¡ Cumple 16000 años! Hoy fuimos al monstruocentro- comercial a comprarnos nuestros vestidos de fiesta. ¿Queréis ver el vestido de Draculaura? ¡Le queda divino de la muerte!
Como diría ella, ¡Vamptástico! ¡Le queda genial!
Nosotras aprovechamos y también hicimos unas compras.
Además, los padres de Draculaura le van a regalar: ¡¡¡¡Un súper -coche que es divino de la muerte!!!!!
Aquí van algunas fotos que le hice cuando estábamos en el concesionario:

¡Ya me gustaría a mi tener un coche así!


*En américa, a los 16 pueden conducir, por eso a Draculaura le regalan un coche
(Gracias al blog sakura -monster high pòr la 2ª imagen)

Informa: La Chismosa Espectral



3 comentarios:

  1. es chulo tu blog pero podrias publicar algo de mi blog porfas estoy haciendo publicidad en todos los blogs http://www.123miweb.es/samsara012/ porfas publica algo de mi blog posdata tu blog es divino de la muerte

    ResponderEliminar
  2. Has puesto publicidad en mi blog, Mi luna con lunares?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Draculaura 1600 me encantaria tener un blog como el tu yo

    ResponderEliminar