domingo, 29 de enero de 2012

Draculaura

¡Hola queridos monstruos y normis! Siento no haber escrito pero tengo muchos exámenes.
En fin, hoy entrevistaremos a Draculaura, hija del conde Drácula, una de las monstruitas más populares de MH junto a Frankie, Clawdeen, Cleo, Ghoulia y Lagoona.
¡Hola, Draculaura! ¿Alguna novedad?
¡Hola! Estoy encantada de que me entrevistes para tu blog.
¡Y yo de poder entrevistarte! Bien, empezemos con la entrevista. ¿Como definirías tu estilo?
Pues me encanta salpicar mis conjuntos negros con toques rosa fucsia y suelo llevar un paraguas muy fashion porque de vez en cuando me gusta pasear bajo el sol.
Ok, ¿Cual es tu defecto más rarito?
Pues como mi imagen no se refleja en los espejos, salgo de casa sin poder comprobar si mi ropa y mi maquillaje están bien. Aunque despues de 1599 años practicando y con ayuda de Clawd (leer libro de MH queres es poder)... ¡me apaño bastante bien!
¡Y se nota! Sigamos...¿Cuál es tu color favorito?
Rosa, ¡sin duda!
¿Y tu comida favorita?
Pues mira, la sangre me da asco, y soy vegetariana, así que lo que más me gusta es la fruta, la verdura y los suplementos vitamínicos.
Curioso..¿Hay algo que no soportas?
Sí, que en la cafeterroría del instituto Monster High casi no haya platos vegetarianos.
Ya, casi siempre hay carne... Y..¿cual es tu actividad favorita?
Sonreír y animar a mis amigos
Eres muy optimista :)
Si, mejor optimista que pesimista ;)
Dinos, ¿tienes mascota?
Si un murciélago negro. Se llama Count Fabulous (significa Conde Fabuloso) y es monísimo.¡Me encanta ponerle vestiditos a su medida!
Si, ¡es tan mono! Oye y ¿quienes son tus mejores monstruo-amigas?
Frankie Stein y Clawdeen Wolf
Me enterado de que tienes novio, ¿es cierto?
Si se llama Clawd, es uno de los hermanos de Clawdeen. Dsde siempre,  hombres lobo y vampiros se han llevado mal, ¡Pero nosotros seguiremos juntos!
Que romántico... Cuentanos ¿cual es tu asignatura favorita?
Escritura creativa, porque me da la oportunidad de escribir historias de fantasía sobre mis amigos.
¿Y la que más odias?
Geografía. En 1599 años de vida he estado en todas partes, ¡y más de una vez!
Tomo nota... ¿Algo más que nos quieras contar?
Bueno , pues que mi mascota es un murciélago negro llamado Count Fabulous (significa Conde Fabuloso) al que le he puesto un vestidito blanco con corazones rosas y un lazo rosa en la cabeza. ¡Es adorable! Siempre llevo conmigo un moderno paraguas, para protegerme del sol, ya que soy una vampiresa y no puede darme la luz del sol. Tampoco soporto el ajo. Mis pasatiempos son leer revistas de moda, alegrarle el día a mis amigos, diseñar ropita para Count Fabulous y comprar ropa divina de la muerte.Tengo 1599 años y me muero por cumplir 16 (es decir, 1600) , Por suerte, ¡mi cumpleaños es dentro de poco!
Aqui os dejo unas fotos mías ;)
 


     




Bien hemos investigado  un poco y hemos descubierto que:


1-En los episodios en inglés de Monster High, Draculaura tiene un acento de Transilvania bastante marcado, que no tiene en los episodios en castellano.

2-Su pelo se diseñó con dos coletas a propósito, para que pareciesen las orejas de un murciélago cuándo Draculaura está boca abajo

Bien eso es todo
Informa: La chismosa espectral




1 comentario: