miércoles, 11 de enero de 2012

Lagoona Blue

Hola soy Spectra, y estoy aqui informando desde la seccion Monstruos de lo mas normales. Hoy entrevistaremos a Lagoona Blue


¡Hola! Tu eres Lagoona Blue, hija del monstruo marino, ¿verdad?
Si, así es. ¿esto es para el blog?.
Si, asi es. Cuentanos, ¿como definirias tu estilo?
Pues me gusta llevar shorts, camiseta de tirantes y hawaianas, asi siempre estoy lista para pasarmelo de miedo, haciendo surf, voley playa o quedando con mis amigas :) Pero me gusta ir a fiestas con mi vestido negro ajustado y corto, para que todos vean que cuando me pongo, yo tambien triunfo.
¿Cual es tu defecto mas ''rarito''?
 Si estoy mucho rato fuera del agua, se me reseca la piel, por eso tengo que ponerme mucha crema hidro-escalofriante. Además, con el cloro de la piscina del instituto Monster High se me vuelve el pelo de color azul, pero queda divino de la muerte, ¿a que sí?
¡Si! Y ahora, hablanos de ti, ¿cual es tu color favorito?
El azul marino
¿Y tu comida favorita?
Sushi (pescado crudo)
¿Que es lo que no soportas?
 A los que creen que el océano es su basurero particular.
¿Cual es tu actividad favorita?
Cualquiera que implique estar dentro, encima o cerca del agua.
¿Tienes mascota?
Si, una piraña llamada Neptuna. Tengo un bolso especial que en realidad es una pecera, para poderme llevar a Neptuna a clase conmigo de incógnito.
¿Quienes son tus mejores monstruo amig@s?
Me cae bien todo el mundo, pero me caen especialmente bien Frankie, Abbey, Draculaura, Clawdeen,  Ghoulia, Cleo y Deuce
¿Cual es tu asignutatura favorita?
Oceanografía. Si no puedo estar en el agua, al menos quiero estar aprendiendo algo sobre el mar.
¿Y la mas odiada?
Geología. Volcanes + rocas + desiertos = mi pesadilla.
¿Te has echado noviete? 
Bueno, la verdad es que si, ¡pero no te diré quien!
Venga sabemos que es Gill ¡Que romántico! ¡Salis aunque vuestros padres lo impidan (él es de agua dulce, ella de agua salada)!
Bueno, me voy que tengo entrenamiento de natacion. Pero antes os dejo unas fotos mías:
 
 

    

¡Pues adios! Hemos investigado y hemos descubirto dos curiosidades:

1- En el perfil de Lagoona, pone que su pelo rubio adquiere mechas azules cuándo se baña en la piscina de Monster High, pero en realidad tiene las mechas azules siempre.

2- El romance de Lagoona y Gill es un poco cómo "Romeo y Julieta," ya que sus padres no quieren que salgan juntos pero ellos lo hacen igualmente.
¡Hasta pronto!

Informa: Chismosa Espectral

2 comentarios:

  1. Me encantooooooo!!!!!Pues veras, Con mis seis amigas nos gusta ver nuestras persoalidades y ver a quien nos parecemos ¡Y a mi me a tocado Lagoona Blue!
    Este informe me ah encantado, Espero ver mas pronto.
    Te dejo mis saludos, Adios

    ResponderEliminar