martes, 21 de febrero de 2012

Entrevista a Abbey Bominable

¡Hola! Tu debes de ser Abbey Bominable, hija del abominable hombre de las nieves, más conocido como Yeti, ¿no es así?
Sí así es.
¿Cuántos años tienes, si no te importa decirlo..?
Tengo 16 años
Bien. Hablanos de ti, ¿Cómo definirías tu estilo?
Utilizo prendas de piel. La piel abriga y nunca pasa de moda. Además, siempre llevo encima un cristal de hielo que me mantiene a la temperatura (helada) de mi casa en las montañas
Debes estar muy calentita...
Si.
Si no te importa decirlo,¿Cuál es tu defecto más rarito?
Pues mira, soy una chica de pocas palabras, porque en las alturas hay poco oxígeno y no lo podemos malgastar yéndonos por las ramas. Estamos acostumbrados a ir al grano, pero aqui eso me ha traído algunos problemas porque ofendo a la gente sin querer. Tambien dicen que soy fría...¿Por qué será?
Ni idea.Tal vez deberías preguntar...(xd) Sigamos, ¿Cuál es tu color favorito?
El azul
Y, ¿Cúal es tu comida favorita? 
Helado de queso de yak...mmm ¡delicioso!
Interesante.Ahora dinos, ¿Que es lo que no soportas?
El ritual de las citas.Me parece denigrante que una chica intente "pescar" a un chico coqueteando.
Dicen que si lo sigues, lo consigues...Y ¿cuál es tu actividad favorita?
El snowboard es divino.
Tomo nota…Por cierto, Abbey,¿tienes alguna mascota?
Pues ¡sí! Se llam Tiritona y es una mamut monísima llena de pelo. ¡Como tiene la piel gruesa, no se ofende fácilmente como otros!
Si, ¡es tan mona! Dinos, ¿quienes son tus mejor amiga?
Frankie Stein y Lagoona Blue
Y ahora confiesa, ¿tienes novio? ¬¬)
No, pero me empieza a gustar cierto chico ardiente... Aunque no me gusta hablar de esas cosas
Entiendo... ;)¿Cúal es tu asignatura preferida?
Mates, porque los números son como las montañas, fríos, fiables e imperecederos.
¿Y la que más odias?
Teatro
¿Algo más que quieras contar?
Si, que vivo entre las frías montañas del polo Norte, por eso desprendo frío y copos de nieve. Tengo la piel helada. Pese a éso, mi corazón es caliente, siempre estoy dispuesta a ayudar a quién lo necesite y a animar a mis amigos. Mi mascota, Tiritona, se llama así porque ¡siempre está temblando! Mis actividades favoritas son hacer snowboard y patinar sobre hielo. ¡Y me encanta hacer peleas de bolas de nieve!. Aqui os dejo unas fotos mías:


 
He encontrado estan dos curiosidades en la web oficial del instituto de MH (http://elblogdemonsterhigh.blogspot.com):

1-Su apellido "Bominable" se basa en que su padre, el Yeti, es conocido cómo "al abominable hombre de las nieves."

2-Su acento ruso es sólo una peculiaridad, ya que cómo sabréis, no es de Rúsia, sino de las montañas.

Informa: Chismosa Espectral

1 comentario: