miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Felicidades, Draculaura!

¡Ayer fue el cumplespantos de Draculaura! ¡La fiesta de Draculaura fue la mas terroríficamente guay de mi no-vida! Fue una fiesta tan loca que no lo he escrito hasta hoy... Por cierto, Draculaura tiene mucha suerte, sus padres le han regalado ¡Un coche! Mirad:




Hey Draculaura ¿que tal?
- Pues genial, ¡ayer fue la mejor fiesta de mi vida! ¡Me encanta tener 1600 años! Y gracias a la cámara especial que me regalasteís, puedo sacarme fotos! 
- Que suerte, a mi aun me queda bastante para que sea mi cumple espantos...
-Tranquila, ¡Todo llegará! ;)
-¡Cierto! ^^
- Bueno, me voy, que he quedado con Clawd. ¡Adíos! Ah por cierto, ¿les has enseñado las fotos?
Huy no ¡que despiste! ahí van:
   







¡Eso es todo! Aprovechamos para recordad, que, según la serie, también es el cumple de Frankie.¡Felicidades a las 2!
Informa: Chismosa Espectral

No hay comentarios:

Publicar un comentario