sábado, 7 de abril de 2012

¡Deporte con las MH!

¡Hola monstruitos! Como sabéis, ya es primavera, y aunque ahora, llueva en abril (en abril aguas mil), pronto empezará a hacer calorcito, y para mantenerte en forma, lo mejor es ¡hacer deporte! Casi todos los alumnos del instituto están apuntados a una o más actividades extraescolares, la mayoría deportivas.
 

Mis amigos y yo ya nos hemos apuntado a algún club deportivo. Deuce y Clawd están en el equipo de baloncesto, Clawdeen en el de fútbol, Frankie, Draculaura, Cleo y Ghoulia en el de  animadoras, Lagoona ets aen el equipo de surf y en el de natación. Abbey se apuntó al equipo de natación, pero, a medida de que iba nadando, en el agua se formaban bloques de hielo (debido al cristal que lleva para mantener su temperatura), y acabo congelando toda la piscina, ¡incluidas las personas que había dentro! Abbey ha pedido disculpas, y ha tenido que dejar el equipo de natación.Pero está en el equipo de patinaje artístico sobre hielo, y me ha dicho que a lo mejor se apunta a escalada… Yo aún no me he apuntado a ningún equipo:¡hay tantos entre los que elegir! No obstante, hago footing todas las mañanas, así me mantengo en forma. ¿Y vosotras? ¿Qué deportes practicáis? ¡Comentad!
Informa: Chismosa Espectral

1 comentario: