sábado, 8 de septiembre de 2012

Abbey y Heath: ¡Ya es oficial!

¡Asi es monstruitas! Al parecer, Ghoulia hizo una fiesta en su casa. Heat ligaba con una amiga de Ghoulia, en el idioma zombie pero se confundio, y en vez de piropearla la insultó. Y ella le tiro un vaso de agua. Abbey se puso dispuesta a ayudarle y cuidarle y durante el resto de la fiesta se echaron miraditas.
¿No os parece esa mirada de amor?
Fullscreen_capture_7312012_71640_pm_large

Hace ya unos dias que salen juntos. Como dice Cupid, ¡el amor siempre triunfa! 
Informa: Chismosa Espectral

5 comentarios:

  1. Bien, la verdad esque hacen muy buena pareja, a y por cierto la primera vez has puesto Ghoulkia en vez de Ghoulia.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa… ¿Por qué Lala ya no escribe?¿No es un poco raro?

    ResponderEliminar
  3. hola spectra este blog es muy especial ara mi me di cuenta que queria ser escrtora ahora yo tambien tengo un blog mira http://samisara222.blogspot.com.es/ bueno a mi esa miradita me parece mas la mirada de consuelo

    ResponderEliminar
  4. recien me doy cuenta:abbey es como 10 o 20 cm mas alta que heath xD

    ResponderEliminar