jueves, 1 de noviembre de 2012

Entrevista a: Howleen Wolf

¡Hola monstruitas! Hoy voy a entrevistar a la hermana de Clawdeen Wolf: Howleen wolf, una chica de 14 años, hija de hombres lobo
Bueno Howleen, ¿estas lista?
¡Si! ¡Me muero de ganas! Por fin alguien que no me trata como una niña pequeña...

Hombre es que ya no eres tan pequeña, jeje
Bueno, empecemos. Háblanos de tu estilo
Me gusta llamarlo lobo-punk. Se trata de mezclar diferentes estilos para conseguir un resultado fashion y superoriginal. Clawdeen dice que siempre parece queme haya vestido a oscuras, pero a mi me gusta y lo que piensen los demás no me importa.
¡Esa es la actitud! Dinos, ¿cuál es tu defecto más rarito?
Mi pelo. A veces, me queda como a mi me gusta, otras, me queda como a el le da la gana y otras, mejor ni hablar.

Pues yo rara vez te he visto despeinada... Bueno, sigamos ¿cual es tu color favorito?
Bueno, depende del dia
¿Y tu comida favorita?
El perrito caliente
¿Que es lo que no soportas?
Que me traten como a la hermana pequeña. Sí, ya sé que soy la hermana pequeña, pero ya no soy una niña.
Supongo que tienes razon, aunque claro, yo no tengo hermanos asi que..

¡No sabes la suerte que tienes!
 ¡Jaja!. Continuemos. ¿Cuál es tu actividad favorita?
Jugar al fútbol, ¡me lo paso en grande!
¡A que si! No esta mal hacer deporte de vez en cuando..

¡Eso mismo digo yo!
¿Y tienes alguna mascota?
Si, es un erizo hembra, y se llama Púas. Aunque parezca un poco espinosa por fuera, por dentro es mas dulce de lo que te puedas imaginar.
Ohhh, eso si que ha sido dulce...Sigamos, ¿Quienes son tus mejores amigas? 
Clawdeen Wolf y Abbey Bominable

¿En serio? ¡Pero si tu hermana y tu os estais pelando continuamente!
Si, pero en el fondo nos queremos, y nos apoyamos mutuamente...
¡Ohhh! ¿Cual es tu asignatura favorita?
Me gustan bastante las mates, la historia a veces y otras me encanta la bilobogía.
¿Y la que más odias?
Mi asignatura preferida cambia a menudo, asi que la que me gusta hoy, mañana se convierte en mi asignatura odiada. ¿A que es raro?
¡Pues sí! Bueno, ¿algo más que quieras contarnos?

 De momento no, creo que ya os lo he contado todo, pero aqui os dejo unas fotos mias:


   






¡Y eso es todo monstruitas! Bueno, pincha aqui para parecerte más a ella 
Informa: Chismosa Espectral

1 comentario: