viernes, 11 de enero de 2013

Cambios en el blog

¡Hola monstruitas! Queria decir que como últimamente escribo muy poco, voy a hacer unos cambios para administrar mejor mi tiempo:
- Escribiré TODOS los viernes. Puede que tal vez escriba algo durante el resto de la semana pero no es seguro. Asi que el viernes, fijo que tendreis entradas y novedades, ¡palabra de fantasma!
- El primer viernes de cada mes, se hará la seccion de entrevistas. Asi que cada mes entrevistaremos a una nueva monstruita. Ese día, además, habrá un resumen con los proyectos y novedades del mes.
-El segundo viernes de cada mes, tendrán lugar las secciones "Maquillate como las MH" y "Moda Monstruosa". He decidido retomar esta última porque al parecer os gustaba mucho. La sección de manicura a partir de ahora irá incluiuda en la sección "Maquillate cmo las MH"
- El  tercer viernes de cada mes, tendrán logar las secciones "Conina monstruosa" y "Plantas y animales curiosos", una de las dos. He decicido eliminar una, elegiréís cual.
Bueno, ¡Pues creo que eso es todo! Espero que os guste asi, he hecho lo que he podido para tratar de mejorar el blog. Esto de las secciones se pondrá en marcha a partir de Febrero
Informa: Chismosa Espectral

No hay comentarios:

Publicar un comentario