sábado, 26 de enero de 2013

Entrevista a: Skelita Calaveras

¡Hola monstruitas! Hoy voy a entrevistar a una nueva alumna, Skelita Calaveras, de 15 años, hija de los esqueletos
Bueno Skelita, ¿estas lista?
¡Si! Vengo de Héxico y aqui tenéis unas costumbres muy curiosas
¿Si? Vaya. Bueno, empecemos. Háblanos de tu estilo
Estoy orgullosa de mi herencia pero también me abrazo a mi propia indiviidualidad, así que mezclo ropa tradicional con la moda actual para crear un look único muy personal. Puede parecer como que siempre estoy dispuesta a asistir a una fiesta, pero es lo que la no-vida es para mi, una gran excusa para celebrar y pasar un buen rato.
¡Que alegre y optimista! Dinos, ¿cuál es tu defecto más rarito?
Siento en mis huesos cuando algo épico esta a punto de pasar. Desafortunadamente, no hay manera de saber cuando ocurrirá el suceso. 
¡Guau, se podría decir que sabes que algo pasará porque "lo sientes en los huesos", jaja! Bueno, sigamos ¿cual es tu color favorito?
Caléndula, o más especifico, el color de las caléndulas 
¿Y tu comida favorita?

Calaveras de azúcar
¿Que es lo que no soportas?

Las tumbas ignoradas, abandonadas y mal cuidadas. Es como olvidar quien eres y de donde vienes.
Cierto, muy cierto. ¿Cuál es tu actividad favorita?
Me encanta hacer cuaquier cosa relacionada con el Día de los Muertos. Como la pintura facial, coser, crear dioramas, bailar, contar historias y muy especialmente pasar tiempo con mi familia.
¡A que si! No esta mal hacer deporte de vez en cuando..

¡Eso mismo digo yo!
¿Y tienes alguna mascota?
Si, tengo millones de mascotas y voy a verlas cada invierno cuando migran de regreso a Héxico*. SOn las mariposas monarcas, y me encanta estar rodeada de su suave revoloteo y su belleza
Ohhh, eso si que ha sido dulce...Sigamos, ¿Quienes son tus mejores amigas? 
Jinnafire Long y Clawdeen Wolf 

Ajá ¿Cual es tu asignatura favorita?
Arte. Es una asignatura donde el trabajo de clase y los deberes son cosas que me encanta hacer asique es como si casi no estuvieras en una clase.
¿Y la que más odias?
Musica. No me malinterpretéis, me encanta bailar y escuchar música, pero la parte de cantar no es buena. No puedo llevar a un tuno en un cassette
¡Pues sí! Bueno, ¿algo más que quieras contarnos? 

No, nada mas, aqui os dejo unas fotos mías:











Informa: Chismosa Espectral

No hay comentarios:

Publicar un comentario